La nueva URL

Encuentra más sobre mi, mi trabajo, proyectos y muchos detalles más, en mi nueva página personal.

SARANOTICIAS.COM

viernes, 11 de agosto de 2017

Un viaje inolvidable


Recientemente tuve la oportunidad de visitar Los Cabos, en Baja Califonia Sur, desde hace varios años había planeado ir y la oportunidad no se había dado.

Este viaje fue especial, con grandes aprendizajes y muchas primeras veces.

Me preguntaron cómo me había ido, mi respuesta en todos los casos ha sido "increíble" con una sonrisa sincera y llena de recuerdos.

Lo resumiré así:
Día 1: Me quedé sin iPhone
Día2: Me hice un mega moretón con la tina
Día3: Me impacté contra las piedras y corales generándome cortadas profundas
Día4: Waze nos guió como si fuéramos aviones, hacía la pista de aterrizaje y despegue en el aeropuerto y perdemos el vuelo.

Y lo recuerdo con una sonrisa, pues fue la primera vez que viví todas estas experiencias, sigo viva, me divertí muchísimo, aprendí, vi a la ballenas realizar su ritual dancístico, me mojaron con su respiración, viaje en una lancha a más de 200 km por hr, comí en más de 9 restaurantes deliciosos probando la especialidad diversos países, dormí en la master suite, tuve acceso a todas las comodidades y amenities del hotel, vi hermosos peces en el "snorkeling time", mis pies fueron exfoliados naturalmente, tuve un increíble jacuzzi en la habitación, conviví unos días con mi hermano, y es una experiencia que no cambiaría por nada, incluyendo el hecho que por ahorrarnos 300 pesos tuvimos que gastar 4000 más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario