La nueva URL

Encuentra más sobre mi, mi trabajo, proyectos y muchos detalles más, en mi nueva página personal.

SARANOTICIAS.COM

martes, 8 de marzo de 2011

Día internacional de la mujer

Sara Arellano
El 8 de marzo se instauró el día internacional de la mujer porque en varias partes del mundo fue un día importante para todas nosotras.
En Rusia se logró el sufragio, y en México el PNR ahora PRI realizó el primer homenaje a las mujeres por que ya tenían poder legal sobre sus hijos, negocios, patrimonio y demás cosas que se logró gracias al esfuerzo femenino.
Ser mujer es un verdadero orgullo, pues va mucho más allá de un género, somos en realidad seres maravillosos, tanto que tenemos la capacidad de dar vida a otro ser humano.
Todas somos hermosas y únicas, no hay mujeres feas, pero muy a mi pesar si tontas, o por lo menos inconscientes.
Una mujer puede ser deportista, sexy, hermosa, trabajadora, intelectual, obrera, directora, madre y muchas cosas más, sin embargo hay que poner cada cosa en su lugar.
Los tacones nos hacen lucir más altas, y visten con un poco de glamur o elegancia unos jeans y dan el toque perfecto a un vestido de noche.
Sí, yo me declaro fanática de los zapatos, justo ayer calcé unos hermosos de 12 centímetros de alto, pero fui a trabajar a la redacción, y salí solo a comer  a un par de cuadras.
Ahora, con tanto impulso femenino, libertad y ganas de demostrar al mundo la igualdad se ha dejado de pensar en la salud. Claro la mujer quiere ser deportista, pero sin bajarse de los tacones, ¿qué es esto?, si ya de por sí medicamente un tacón de más de 5 cm está contraindicado para el uso diario, ahora ponerse a correr o conducir una bicicleta con ellos, no es lo más sano.
Mujer, ten conciencia de tu cuerpo, de tu salud, de tu bienestar, puedes ser una deportista sexy, una mujer glamorosa y siempre verte bien sin necesidad de ponerte en riesgo.
No te basta con ver que otras, que lo hicieron antes que tu se han roto hasta la cadera por una fatal caída de los tacones, mejor si quieres usar tacones hazlo pero conjunta con una actividad  acorde a este tipo de vestimenta.
Quieres correr o andar en bicicleta, busca unos shorts coquetos con unos hermosos y cómodos tenis que te permitan ejercitarte con toda comodidad, pero jamás expongas tu salud o tu integridad, si te dañas a ti misma no podrás ayudar a nadie más, ni siquiera a tus propios hijos.
Hagamos conciencia y sin perder el glamur háganos todo lo que queremos hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario