La nueva URL

Encuentra más sobre mi, mi trabajo, proyectos y muchos detalles más, en mi nueva página personal.

SARANOTICIAS.COM

lunes, 6 de noviembre de 2017

Festival del terror, un fraude

Ya eran 3 años de espera para poder asistir al festival del terror de uno de mis parques favoritos, al que por falta de tiempo no había podido ir, y ni siquiera a las presentaciones a prensa de este especial de Halloween ni a la Navidad.

En esta ocasión  aproveché, junto con seres queridos comprar la promoción de pases anuales con upgrade a gold, y así disfrutar este año de los dos festivales más esperados, por lo menos para mi, y tener todo el 2018 para visitar el parque algunas veces más.

La publicidad parcialmente engañosa sobre comprar el pase  y visitar gratis el especial fe terror fue el aspecto que me hizo dar el sí, y en efecto visitas el parque en esas fechas, pero los recorridos llamados de “terror extremo”, tenían el costo extra de 300 pesos por persona.

Total, finalmente decidimos dar una oportunidad a esto y comprar las pulseras que nos darían acceso al evento que prometía no dejarnos dormir.

En lo que esperábamos las 6 pm para empezar a correr de miedo, seguimos en un par de juegos mecánicos más, mi favorito, luego de odiarlo, la medusa.

Ya no es de madera, por fin pude subir en una montaña rusa extrema de metal que me hizo gritar, como hacia mucho no pasaba, claro Ahora soy cuando menos 5 años mayor, y desacostumbrada a estas emociones.

 Bien llegó la hora de visitar la primer atracción de terror, basada en la serie de Netflix, desperdicio total, un recorrido menor a 5 minutos, con actores y ambiente que dejaban mucho que desear.

Una oportunidad más, “El experimento”, lo mismo que el anterior pero ahora los personajes con un estilo similar a la versión de El circo de los Horrores, pero en chafa.

Muy bien la ultima oportunidad, “COVEN”, lo mismo que los dos anteriores, pero ahora con personajes más de halloween. Six flags perdió toda credibilidad como creador de atracciones de terror.

Fue en ese momento en que decidimos solo perder el dinero extra que habíamos pagado por las insípidas experiencias de terror y emplear el tiempo en subir a otras atracciones mecánicas.

En resumen recomendaría comprar el Gold pass si eres fan de los juegos mecánicos y los toboganes, y definitivamente evita desperdiciar tu tiempo y dinero en las atracciones de terror, que aunque piden tener más de 13 años cuando están diseñadas para espantar a personas menores de 10.